miércoles, 28 de julio de 2010

Si alguien me pudiese explicar lo que sucedio...

Tengo los ojos cerrados. Respiro lentamente.Todo parece moverse por mi alrededor. Sonrio para mis adentros. Noto que mi pelo se mueve desordenado por el viento. Mis pies descalzos tocan la hierva fresca. Y noto las raices de un viejo árbol que me hace sombra.
Oigo los pasos de alguien que se acerca. Me tapa los ojos y se acerca a mi oreja. Huelo ese olor de miel dulce que le carazterizaba. Me susurra "¿Quién soy?". Pongo cara de duda pero en realidad se quien es. Él. Por quien daria mi vida. Por quien estoy aquí. En algo parecido al paraiso.
"No sé, no sé. ¿Eres Gabriel?" No le gustaba que le llamase con el nombre de mi hermano pero aún así le escuche reir. "Me da que no. Voy a hacer algo que tú hermano no podria hacer" Dijo él.
Me abrazó procurando que no quitase las manos. "¿Solo eso?" Me quejé "Lo que yo pensaba, Gabriel" Me intenté desasir de sus manos para poder mirarle. "No no, quedate así" Me dijo en tono de queja. Le saqué la lengua y salí corriendo hacia atrás donde el no podia agarrarme. Miré hacia atrás y ahi estaba él. Quieto.Sin moverse. Me paré preguntandome que le pasaba.
Cayó desplomado.Corrí hacia él. Tenia miedo. Oí un chasquido en el aire y algo me perforó en un costado. Miré. Sangre. Dolor agudo. Miré hacia el fondo. Mi casa ardiendo.Él... Muerto. Yo iva a morir. Alguien nos mató.
Empecé a ver rojo. A dolerme la cabeza. A sumirme en un profundo sueño del que jamás despertaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario