viernes, 30 de julio de 2010

Si sintieses lo que yo tiento por ti sabria loq ue signific ala palabra sufrir

Necesito entender porque no entiendes lo que yo creo entender. ¿Por qué no me preguntas por lo mas sencillo de esta vida? Oh! No me digas que soy complicada porque no tienes razón. No me digas que me quejo de vicio porque no es cierot. Me quejo y con razón. Niño de ojos marrones color tierra. No sabes ni lo que quieres. No sabes lo que tienes. No sabes que me tienes. Encerrada en una carcel con mil barreras imposibles de romper. ¿Te quiero?. Solo preguntó y si quieres respondes. Niño de ojos marrones que no sabe lo que quiere dice quererme y luego mentirme para luego decirme que me quiere. Boba era yo que te creia. No dudes en que yo te queria. No dudes en que te quise. No dudes en que ahora te odie con toda mi alma y en el fondo. La leona de mi corazón te ame. No me quisistes no me valorastes... Yo siempre volvia. Tú siempre te ivas... Yo te queria... Tú me evitabas. Lo nuestro no era correspondido.
Discusiones. Paso.
Esto se acabó.
Punto y final.
Si quieres lo tomas o si no lo dejas.
Sé que me hecharás en falta. Pero ya me perdistes hace tiempo.
Y yo te perdí hace mucho más.
Dulce caja sorpresas. Muy bonita por fuera y no se sabe lo que guardas.
Una caja sorpresas.
Niño de ojos marrones qu eno sabe lo que quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario