miércoles, 17 de noviembre de 2010

-¿Diga?- Pregunte de forma neutra mientras iva hacia casa.
-Con que me ivas a llamar cuando salieses del conservatorio eh...- Estaba con mala voz, demasiado triste y decepcionada.
-Lo siento, te iva a llamar cuando llegase a casa. No tuve tiempo en este rato a llamarte.
-Escusas. Bueno, da igual en mi casa no ahi lo que se dice un buen ambiente para trabajar, mañana sin falta ¿vale?- Yo sabia que no era una gran charlatana, pero me gustaba que me contasen lo que la pasaba a la gente que estaba mal a mi alrededor y poder ayudarlas.
-Laura- La dije. Uvo un silencio- ¿Que ha pasado? ¿Que te pasa?- Mas silencio. Un suspiro al otro lado del telefono y alguien gritando a otra persona.
-¿No lo oyes? Mi madre a bebido porque mi padre se puso a discutir con ella esta mañana, ahora estan otra vez discutiendo. No puedo mas. Mi hermana se ha ido a vivir con el novio y a mi me deja tirada con este par de locos- Se oian sollozos y se notaba que la costaba abrirse- Se que no puedo hacer nada, se que no puedes hacer nada. Pero estoy cansada. ¡¡¡ NO PUEDO MAS!!! - Grito.
- Ven a mi casa a dormir - Sentencie- No creo que mi madre ponga pegas y mi hermano esta en casa de un amigo (cosa que sospecho, ya sabes como es )-ella rio un poco-
-Te lo agradezco, pero tengo que apaciguar esta situacion- Ella suspira, yo tambien lo hago. Se despide con un lento adios, no tenia ganas de dejar de hablar.
-Laura- La dije.
-Dime-
-Siempre estare aqui para lo que quieras.Siempre. Si ves que las cosas van a mal no dudes en llamarme ¿vale?- sonrei para mis adentros. A una amiga asi no se la puede dejar abandonada. No, ella se merecia mas de lo que tenia.
-Muchas gracias. Mañana te llamo sin falta. Te quiero señorita Cristal- Dijo con renovada energia-
-Yo tambien la quiero señorita Laura- Y fue la primera vez que colgaba con una despedida.

Seguian andando tranquilamente por la calle que llevaba al piso de mis padres. Todo estaba demasiado oscuro. Sonaba el tintineo de mis llaves, las agarre con mi mano para que no hiciesen ruido. Habia alguien aollado en una farola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario