martes, 16 de noviembre de 2010

Seguia corriendo para llegar pronto a coger el bus. Me estaba dando el flato y ya no sabia como colocar la guitarra con la incomoda mochila a la espalda. Llegue a la parada fatigada y alguien se planto en frente mio y me removio la melena peliroja que tenia en forma de tirabuzones.
Le mire bien. Tambien estaba fatigado.
-SAul- Atine a decir- ¿Que haces aqui?
-Pues seguirte... ¿o no quedo claro cuando me puse a llamarte y no me respondias ni parabas?- Se empzo a reir- Yo creo que en el instituto a no tendre que hacer las pruebas fisicas- Nos reimos juntos.
-Lo siento, no te ohi, deveras- Cuando me miraba asi... retire la mirada de forma brusa- ¿Y que me querias decir?
-¿Necesito razones para ver a la pelirroja despistada de clase?- Sonrio, yo no cambie mi gesto de incognita, cambio su rostro en segundos a uno serio y vergonzoso- Tenia que hablar contigo de forma seria...y eso...- Yo no sabia que decir ni que opinar, nada, me quede muda esperando una respuesta- Esperaba hablar en otro sitio...
-Si, claro...- Me quede pensativa- ¿mañana?
- Vale - Sonrió de nuevo- Mañana... mmm ¿a las 4?
-Eso es demasiado pronto- me quejé- Ya sabes que nunca llego a tiempo a los sitios - Coji uno de mis rizos y me puse a rizarlo mas nerviosamente.
- Vale, pues a las cinco, mas tarde no puedo que tengo que venir aqui- Sonrio mas.
- Me parece bien- le sonrei a modo de respuesta. Me levante al ver mi bus me despedi de el dandole un beso en la mejilla.
-Corre que pierdes el bus- Me dijo el a modo de broma.

Entre, pague y me sente. Me despedi de el con una sonrisa mayor de lo habitual. Si, aquel chico me recordaba mucho a él. Me vino aquel doloroso recuerdo y me dio un pinchazo en la cicatriz de aquella bala que una vez me traspaso la piel y sin rozarme el corazon consiguio arrancarmelo. Llego a mi parada y aquello no parece como antes, todo esta mas frio. Faltan cosas en esos sitio: pajaros que piaban, farolas encendidas... y me llamaban al movil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario