miércoles, 2 de febrero de 2011

Lluvia

Mirar por la ventana. Ver que todos son mejor que tu. Que todo lo que haces por mejorar no da sus frutos.
El tiempo vuela y con el las ganas de mejorar.
Ahora estoy escribiendo algo que yo creo que deveria ser asi. Deveria de servir para espavilar o al menos para entender lo que me pasa.
No lo entiendo, no le he olvidado. No le queria y eso esta claro. No, no le queria no, simplemente no se llevar una relacion. Queria algo diferente, olvidar la miel, el empalague. Pero el queria estar siempre conmigo, demasiado bueno para mi o eso creo. Pero ahora que no esta a mi lado siento que me falta. Una parte de el esta conmigo. Me iba con mis amigas y a el le dejaba con los suyos. creia que eso estaba bien, que eso era amor, porder vivir uno separado del otro sabiendo que nos teniamos, sabiendo que si llamaba ayi estaba el, o yo. Le necesitaba como un piano y sus martillos.
No me olvide de el. Pero tampoco me olvide del chico de la lluvia. Si, a el. Hace mas de un trimestre que no le veo, pero le veo, en mis sueños, ayi. Rompiendo el encanto poniendose nervioso, con esa sonrisa de lado...
Vale, claro esta. Fin. Adios emparanollada empalagosa.
No quiero seguir con esto, me duele la cabeza, los ojos, los oidos, cada musculo de mi cuerpo se niega a moverse. No quiero vivir. Ultimamente todo es mas, rutina, normalidad, lo unico que despunta... No lo se, nada.
Gente que conoces, gente que te mira... da igual, todos quieren algo de ti. Interes supongo. Pero mis desvarios mentales no dan para mas. Solo para pensar que quizas alguien me tome en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario