sábado, 2 de julio de 2011

Quiero...

...mirarte, sonreir y decirte que te quiero. Pero me callo, me agarro el corazón con la mano y niego todo esto. Sonrio y miento al decirte "yo tambien" cuando te despides con un "tQ" como amigo, es algo más.
Pero me gusta esto, estar tumbada mirando un atardecer entre flores, cuando deveria realmente estar contigo, a tu lado. Te quiero, si. Pero prefiero quererte en silencio a mirarte a los ojos y ver el rechazo.
Me muevo incómoda pero ahi estás, no estás presente físicamente, si no en mi mente, en donde te miro y te beso, quizá sea la mejor forma de olvidar y la única forma de callar. Silenciar el corazón es como ahogarle en un vaso de mercurio. Un atisbo de olvido es eso, inyectar una gota de mercurio, que su resultado es envenarte y hacerte sentir débil.
Se pasa el tiempo y se me antoja largo y lento. Quiero la muerte quiero saborear el eterno olvido para ver como los demás recuerdan y tú ignoras lo desconocido.
Quiero... olvidarte, espirar el último suspiro y huir de la eterna culpa de estar callada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario