miércoles, 17 de agosto de 2011

Deja de mirar asi, con diferentes puntos de vista. Calculando el momento observando el encuentro de tus ojos con los mios.
Una mirada vale mas que mil palabras y ahora se a que se referia porque ahora te miro y me dices como estoy. me sonries cuando yo sonrio y aunque yo no lo haga y este feliz lo sabes. Me dices que me brillan los ojos, que no es normal en mi, que crees que voy a llorar pero que sabes que no lo hare delante tuyo. Es cuando se me cae el alma a los pies porque veo en tu mirada un cariño infinito. Tengo ganas de abrazarte y lo sabes pero no lo haces. Te lo pido con la mirada y te quedas quieto. Supongo que no quieres saber nada de esto, de nosotros. El espacio que hay entre nosotros nos quema y tu lo acortas. Cada vez arde mas. Tu me miras y yo te miro. Los dos nos decimos cosas que no oimos. Palabras silenciosas que vuelan por el aire que nos rodea. Me abrazas. No se que sentir. Simplemente cierro los ojos y respiro ondo. Noto el latir de tu corazon. Es cuando mis ojos deciden soltar una lagrima que desencadena un llanto insonoro. El lo sabe pero sigue ahi. Sin moverse. Sin decir nada. Solo mirandome en silencio. En un momento infinito se nos escapo a los dos un Te quiero.
Miradas que engañan.
Miradas que aman.
Miradas que extrañas.
Miradas que necesitas.
Tus miradas cambian, son muchas y yo se cuales son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario