sábado, 3 de septiembre de 2011

Cansada. Queriendo uir de los problemas.






Me aburro de todo y a la vez de nada. Contigo era fácil vivir, eras un soplo de aire caliente en mi vida tan fria y solitaria como una planta que han pretendido que decore el centro de una mesa de salón. Eres diferente, extraño y por una vez en mi vida alguien hizo latir mi corazón. Pero ya se sabe que con un poco es suficiente para desconcertarme, agobiarme. Sentirte presionada por esto me parecia una gran estupidez, pero me di cuenta que otra vez más me equivoqué y otra vez vuelvo a uir. 
Sueño con algunos de nuestros momentos y con algunas de nuestras conversaciones, pero una vez más me toca olvidar, tanto he perdido por el camino... que aún intentando volver encontrando los trozos rotos como Hansel y Grettel con los trozos de pan, no consigo llegar hacia atrás, no consigo volver a donde todo empezó.
Ahora parece que la que peor lo está pasando soy yo, y en parte si. Pero siento todo esto, siento no haber aguantado, esque... me parecia tan irreal, que tenia miedo de despertarme y que todo fuese un sueño. Lo siento. 

Fin de otra historia, que por mi culpa, termina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario