sábado, 3 de septiembre de 2011

El tiempo cura las heridas

..pero no sustituye al hueco que dejó tú corazón.
Corazones. Todo el mundo tiene varios. Se rompe uno. Se arregla otro. Te entregan. Te quitan...
Hay veces que sientes que te falta, que se te acaba el aire sin habes tan siquiera haber tomado nada. Notas que todas las parejas se ponen en tu contra. Les ves tan juntos.. te gustaria estar así con esa persona. Aquella que completa el hueco que falta.
Un suspiro detrás de otro y te frenas para no darle, pero el paso está dado. Te has enamorado. No crees que sea correspondido pero sin embargo sufres por el o ella. Por el hecho de tener a esa persona tan cerca y a la vez estar tan lejos. Amigos dijistes y amigos nos quedamos. Quizas el paso este dado. Yo ya he suspirado.
Mil veces me he preguntado el por qué eso de ti me ha gustado, por qué no puedo olvidarte, por qué ha pasado el tiempo y sigo recordandote.
No han llegado los besos esperados ni las caricias ya olvidadas.
No espero ya nada y a la vez espero todo. Esperaré en la bahia. Mirando hacia el mar. Y como aquella vez te dije, siempre esa imagen me ha gustado y jamás la capturare con una cámara. Para obligarme a volver y mirar si estás.
Me gustaria estar con esa pequeña persona que me robó un trozo de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario