domingo, 11 de diciembre de 2011

Secretos.

Hace tiempo que pensé que algo en mi cabeza no funcionaba bien, que tiendo a odiar a todo el mundo y querer a unos pocos que no se creian del mundo. Dicen que eso es el problema del corazón y no de la cabeza, pero tengo un problema, mi corazón no funciona, solo bombea sangre que quien sabe a donde manda, es como un intermitente que en vez de indicar una dirección indica tu estado de ánimo:
Rápido ---> nerviosa/o
Lento ---> Calmado, relajado.
Diferentes ritmos ---> Has visto a alguien.
Cuando se te encoge el corazón estás angustiado.
Pero... realmente el corazón te dice a quien querer y a quien no¿? En este caso es cuando entra la filosofia de la vida. El condicionamiento, mi padre me ha dicho que no puedo vivir condicionada al mundo, a lo que me rodea. Me ha dicho que solo sea yo, ¿pero sabeis qué? Es imposible ser yo cuando te dicen siempre lo que tienes que hacer, lo que debes hacer, lo que no y por supuesto los comentarios hacia "x" persona. Es bastante difícil amar cuando te han condicionado a que te gusten un tipo de personas, o, como a mi, te han dicho que con 17 años tienes mucha vida por delante y muchas oportunidades de conocer a alguien mejor, ¿pero que mas dará que sea peor o mejor que otro si nunca has podido compararlo?
5 errores en mi vida, todos cometidos el mismo año 2011. Pronto se acabará. Quiero que se acabe ya. Pedí ampalagosidades, dulces de fresa y algo más de cariño, lo obtuve. Cuidado con lo que deseas, se puede volver en tu contra. Este año pediré en las uvas algo diferente y que no me dañe el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario