lunes, 28 de mayo de 2012

Nunca se me dio demasiado bien.


Cada día me sorprendo más en lo que podría haber sido y no en las historias que se inventa la gente escritas en papel y no sé qué me pasa que cada vez que me replanteo el si te quiero me resulta más duro aceptarlo y créeme que estar aquí sentada mirando por la ventana me agobia sabiendo que tú no estás en la dirección que marca mi mirada ni por el camino que recorrerán mis pies, pero a quien pretendo engañar, nunca se me dio bien expresar lo que siento y mucho más si lo que sentía era verdadero. Soy más de huir, de hacer ver que no quiero a nadie y que luego quiero a todo el mundo.  Ayúdame si quieres, a sobrevivir a todo esto, ven aquí y nose, haz como si de verdad te importase lo que siento…bah! No sé cómo decirte que te quiero ni cómo explicar lo bien que he estado en todo este tiempo, pero ya sabes… “nunca se me dio bien” seguir el camino de mis sentimientos, tomo caminos más duros solo por no cruzarme con el tuyo, pero tan solo estoy en el caminito paralelo al tuyo, mirándote, sonriendo y sufriendo cuando tu lo pasas mal. Solo soy la chica que fuma el humo nocivo que tu respiras, solo soy la que ves bailar cuando sales un día de fiesta, solo soy la que te haya servido esa cerveza, la que lucha por cruzar las miradas pero mantenerme lejos, puede que hoy sea lunes y me hayas leído un martes después de tres semanas, pero que más da cuando lo leas, lo importante es que me leas y que esto sea cuando nos cruzamos las miradas hace mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario