martes, 19 de junio de 2012

Aún no te olvido.

¿Cuánto nos tiramos hablando por teléfono? ¿cuánto? explicamelo, hemos intentado arreglar lo que hubo. Un verano más, pero no fuiste uno más. Aún tengo tú voz guardada en mi memoria, y cómo me quema, creeme que duele. Los dos hemos hecho nuestra vida, cada uno a su manera, cada uno tapando las heridas a nuestra manera, tu sonriente como siempre, yo siempre mirando a la Luna como si no hubiese mañana. Dentro de poco verano ¿Sabes lo que significa? verte, ¿qué haremos? ¿qué haré? Nada, no nos queda nada, solo canciones que nos recuerdan, que hablan de nosotros, bares olvidados diciendonos que no volveran los besos con sabor a alcohol, que no te tendré que pedir por favor que fueses a buscar el jersey de rayas, no nos veremos en aquellas fiestas, no te volveré a llamar nerviosa para decirte que te quiero, que no quiero olvidarte, que quiero que seas mio, pero ¿sabes qué? me he puesto aquel vestido que nose porqué pero le heché la culpa a lo nuestro, ¿te acuerdas del vestido de flores? ¿si? ¿te acuerdas? ¿te acuerdas de esa noche? yo llorando, tu sintiendote culpable, yo en el suelo, tu tumbado encima mio. Dos locos enamorados, a nuestra manera no nos olvidamos, y los demás no nos olvidarán, porque ¡qué felices éramos juntos! Nos envidiaban y a su manera nos dijeron que nos estabamos haciendo daño. Y es cuando digo la conversación que mantuvimos:

(28.Noviembre.2011)
Tú: Lo que puede hacer una foto borrosa.
Yo: Deberian poner en el prospecto: Efectos secuandarios: Esceso de sincerarse y melancolia exagerada. En caso de sufrirlo, avisar al médico o llamar a Chuck Norris para que te salve.
Tú: xD!!!!

No me importa admitir que no te he olvidado, que me desetiqueté de todas las fotos para ver si te olvidaba, te ignoré porque queria acabarlo definitivamente, no queria estar a 500 metros de ti.

En mi agenda tengo pequeños cachos de cuando hablabamos, de nuestras chorradas, y cómo sonreiamos.

(29.Noviembre.2011)
Yo: Jopé, ¡¡qué ya soy mayor, no soy una niña, ya llego a la cuarta balda del armario!! :(
Tú: Que monosa!!
Yo: ¡¡No!! Jopé, ¡¡me voy a por mi corona de princesa!!
Tú: Tu no necesitas corona, eres toda una princesa.

(8.Diciembre.2011)
Yo: ¿Merece la pena amarte?
Tú: ¿Me amas?
Yo: ¿Podria hacerlo?
Tú: Deberias.
Yo: Lo hago desde hace antes de que me lo dijeses.

Cuando me sentía mal, escribia sobre ti.

"Te crees un Dios, buscas escusarte bajo los problemas del corazón, pero sabes que quema mentir y más a quien amas. Pero te da igual, te gusta sufrir. Eres feliz así."

"Me siento rara porque te echo de menos. Echo de menos a ese gilipollas que me besaba con amor, el que ha hecho que solo quiera sus ojos, el que se reia al verme sonrijada, el que me tiraba al suelo en un paseo cerca del mar porque le apetecia abrazarme con cara de enamorado. Tú eres él, tú eras mi gilipollas. Mil razones tirados al suelo intentandome convencer que no te queria. Cierto. Te amo."

"Cuando alguien dice que ha cometido un error, no sabe realmente la gravedad de ese pequeño lapsus. Igual para otra persona es su salvación y el hecho de que no rectifiques puede que a esa persona le duela. Pero algo que para ti no es moralmente aceptable deverias enmendar tu error ya que tú estás mejor. Píensa en ti."

Y así he pasado mi curso, mi primero de Bachiller. Pensando en tí como si no hubiese un verano en el que pueda verte y comprobar que sigues bien. Desde la distancia te cuidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario