sábado, 9 de junio de 2012

Drogas

Hay cosas que no se olvidan, como cuando pierdes una pulsera que te regaló alguien importante, cuando te enamoraste por primera vez, el día más feliz de tu vida, cuando te tiraron aquel cacho de tarta encima de aquel traje tan bonito que compraste hace poco...no te olvidas de personas, de su sonrisa, de aquellos días de verano, de las pocas lágrimas que cayeron pero tooooda la lluvia que consiguio vencernos bajo ella. Todavia me acuerdo de un día en concreto, mi padre siempre me iba a buscar a las 12 y le acompañé a dejar a la otra chica a su casa y luego él y otros chicos de camino de vuelta se pusieron a jugar con los charcos, creo que pensé "que absurdos!!!" pero verle la cara, de felicidad, le envidiaba, le queria, vivia feliz entre sus brazos, pero ya se sabe, hay cosas que los abrazos no pueden completar, pero yo tenia a mi corazón feliz porque disfrutaba con lo poco que le ofrecia la otra persona. Luego pasó el tiempo y nos distanciamos, cosas de la vida supongo... pero yo dejé pasar el tiempo y conocí otros brazos en donde acomodarme, pero no eran los mismos, le echaba en falta, no le olvidé y supongo que tampoco me esforcé en hacerlo. He de decir que reapareción en el peor momento de mi vida, porque mi corazón se antojó de muchos. Ahora sé cuando dicen lo de los principes azules...no lo dicen por sus coronas ni por sus cuerpos, lo dicen por esa capacidad de luchar para conseguir lo que ellos consideran su princesa, espero que yo sea la de él. Tanto tiempo juntos de la forma más extraña del mundo, nos hemos conocido de la forma más rara que puede haber pero nos queremos como nadie, a nuestra manera. Odio cuando me llama "peque" cuando se empeña en que le diga lo que pienso, cuando me mira con los ojos de "ooooh! te quiero" , lo siento, ahora tengo la sonrisa idiota, supongo que estar aquí escribiendo esto me parece patético porque a parte de que lo leas tú lo leerá más gente...y no resulta cómodo. Dije que había escrito once lineas de cosas negativas sobre él y como ves, pues resulta que no lo hice, porque hay más cosas que me gustan de él de las que no me gustan. Creeme que ahora sé cuando en nosedonde decian que la otra persona era como la droga... si si, ahora entiendo todas las tonterias de los autores perdidos y los libros empalagosos, porque ahora se a quien quiero de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario