martes, 19 de junio de 2012

La vida no es como la pintas, no es una fiesta constante, ni grupos de gente fumando desordenadamente en un bar que a la entrada pone un gran cartel de "está permitido no fumar", la vida no es, yo me follo a este, a aquel y salgo inmune, no, todo lo que hagas ahora marcará cualquier punto de tu destino, ¿pero quien dice que no es posible manipularlo? yo aquí estoy, escribiendo esto, ¿y qué? sigo en mis trece, en mis martes 13, en mi continuo desastre de vida, en el que parece ser que la mitad de las modelos que desfilan en esta vida son putas y los tios unos cabrones, ¿y? ¿vas a darme lecciones de cómo sobrevivir? pero si eres tú el que se ahoga en un vaso de vodka!!! dicen que los que pretender ser angeles primero saborearon el infierno, ¿quien dice que tu no? me prometes la luna y sin embargo no me acercas ni una estrella, hacme un favor, quedate en Marte con tus amigos los extraterrestres y f***** una roca celeste. Quizá así aprendas que las que realmente valemos somos las que tenemos los pies sobre la Tierra y no sobre unas plataformas de cristal intentando imitar a la cenicienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario