sábado, 9 de junio de 2012

Mas de lo mas. Frio. Invierno y otra vez nieve. Estoy cansada de taparme con la manta al resguardo mirando por la ventana el frio que hara afuera. Estoy sola, lo siento pero no siento tu calor. Te fuiste hace tiempo y en esta casa sola me dejaste.
Solo veo sombras del recuerdo y es hora de afrontarlo por mucho que duela. Me levanto, me quito la manta miro mi bolso tirado en una esquina con el movil afuera y una foto apunto de salirse, sonrio por el tierno recuerdo que me trae aquella foto en la que el bolso solo deja ver mi rostro alegre cerca de otro que no se ve.
Aparte la vista de aquello pero sin embargo no me heche atras a recoger el recuerdo tirado. Abandonado. Camino hacia la puerda de salida. No cojo un abrigo, tampoco las llaves. Abro la puerta, noto el frio y la nieve entrando a mi casa.Salgo, boto la puerta tras de mi.
Piso la nieve que hay acumulada a la entrada con mis pies desnudos. Los miro y muevo los dedos. Miro al cielo y dejo que la nieve me roce la cara. Siento algo. Frio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario