sábado, 9 de junio de 2012

No me queda mas remedio que pensar en un quizas en un podria haber sido....en algo.
Pienso que igual el alma se fue y ya no siento nada. Solo un frio gelido que me arranca las entrañas haciendome sufrir por cada rasguño del tiempo.

Creo que quizas todo esto no es tan malo, que la luna nos resguarda y que el sol un dia se apague.
Pienso que mis ojos han perdido toda la expresividad en una mañana, en un soplo del tiempo y se a ido la alegria con un latido de tu corazon.
Perdi la esperanza puesto que ya perdi mi tiempo, ya perdi mi vida y ya perdi un lo siento. Ya nose si como reir ni como soñar. Solo se que esto algun dia pudo ser real, que la sonrisa no fue fingida y que el frio fue mas que una pesadilla, pero una vez mas noto la lluvia, tus palabras y creo que me vuelvo a resquebrajar en lagrimas que no tienen sentido, con palabras que quizas algun dia pudieron tenerlo.

La lluvia aun me juega malas pasadas y aun no me devolvistes mi corazon, te lo quedaste. Y ahora que le entrego a el¿? Nada, porque no tengo nada de valor que el quiera. Solo le puedo dar una sonrisa fingida y un amor que te podria a ver entregado a ti, pero ya no te lo mereces, ya no. Ahora es para el, devuelvemelo y vete por donde has venido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario