martes, 19 de junio de 2012

No quiero pensar en lo que sera porque lo que sera yo ya lo se. quiero saber solo que es lo que pudo haber sido.
Hay veces que tengo la sensacion de querer dar marcha atras y cambiar lo que es por algo diferente, algo de historias infinitas, de cuentos de princesas o solo cambiar mi futuro. Pero eso es hacer trampa, eso es obligar a los demas a que hagan lo que tu quieras y si estas dispuest@ de organizar la vida de los demas para que la tuya sea buena eres un/a egoista. Solo quiero que el reloj de arena se pare, que las campanas de la iglesia dejen de sonar y que por una vez en la vida no diga "esque no me da tiempo a elegir" porque el tiempo es el culpable de las malas eleciones precipitadas y sin argumento de causa. Pero yo como siempre callada esperare mi tiempo en el banco que con cada segundo se va desgastando un poco mas, pierde el color, se llena de humedad.Y yo mientras tanto envejezco, menos mi mirada, que permanece fija en un punto que va cambiando, evolucionando, como mi vida.
Ojala pudiese cambiar todo.
Ojala pudiese parar el tiempo.
Pero no me arrepiento de vivir lo que ya he vivido, porque ahora se con certeza que camino elegir. Y ten por seguro que no sera el mismo que el tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario