sábado, 9 de junio de 2012

Sentada. Sin decir nada. Busca la forma de hablar. Que no se note que esta mal. Que no parecca que esta partida. Busca la forma de desahogarse. Tijeras. Cortar por lo sano.
Busca la manera de poder verle. De poder mirarle. De poder saber que ya no la quiero.
Busca cada lugar en los que estubo con el. Masoquismo diran algunos. Pero lo unico que pretende es revivir los recuerdos con el. Los momentos con el.
Estos textos de nada sirven y menos si me pongo en segunda persona. Estos textos solo parece que los entienda yo.
Olvidarle¿? Si, eso dije. Eso me dijeron que hizo el. Eso hizo por lo visto. No le veo no le siento. No le quiero. Pero me hablan de el y parece que tengo miles de mariposas en el estomago¿? Tenia razon verdad¿? VERDAD¿?¿? Te dije que no serviria de nada lo que estabais haciendo. "Le gustas" Me deciais. Yo no me lo crei. Cierto o mentira¿?¿? Yo opinaba mentira, pero en el fondo nadie lo sabe hasta que se lo dicen. Me lo dijo. A las tres semanas, cuatro, cinco... Nada sabia de el. Le gustaba¿? Ahora sabemos que no.
La gente es muy cruel. Mas lo fuisteis vosotros al meterme en la cabeza historias de cuentos de hadas mas falsos que un cuento chino mas reales que una bibliografia.
Es mi vida. MI VIDA. No se porque tuvistes que entrar en ella. No se porque no te puedo sacar. Nose tantas cosas...
No se realmente nada de ti.
Enamorarme... gustarme...quererle. FIN
Palabras prohibidas para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario