sábado, 9 de junio de 2012

Si cada persona tuviese un lugar para el, para sus pensamientos, para sus miles de palabras desordenadas que nadan en su cabeza, para el aire que necesita su corazon despues de que alguien entrase a su lugar y le desconcertase. Yo me niego a admitir que cada uno vivimos juntos, porque yo hago mi vida, mi cuarto, pero por los pasillos de este edificio me choco contigo. Vuelvo a mi cuarto a respirar paz. La paz que me quitaste la que poco poco ahogaste. Mi cabeza se aturulla a tu lado. No se que decir, no se que contarte, no se que mas pensar. Si pienso mas mi cabeza explorara, pero que sentido tiene pensar si tu mueves mis actos, si cada hilo de tu cuerpo agarrasen con firmeza los mios e hiciese moverme a la par tuya. Amor¿? No, control. Lo que me falta a mi. Me descontrolas. Me encerrare en mi cuarto unos dias. Otros, empezare a pasear por tus pasillos para que veas que no haces mas que estorbar en mi camino. Dulce, sabroso, quiza el mejor pastel que haya probado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario