sábado, 9 de junio de 2012

Tu aburrimiento te recuerda a quien creiste haber olvidado.

Un sueño podría expresarse como algo que deseas o más bien no quieres que pase. Tus mayores miedos o todas las personas a las que has amado/deseado/odiado. Quien sabe lo que siento por ti, pero todas las noches apareces entre mis sábanas y lo siento todo y a la vez nada. Me da igual, te puedes quedar, pero ponte al otro costado, esconde tus ojos verdes en la oscuridad, no me enseñes a amar, solo enseñame a olvidar. Todo esto me hace sentir débil, rompible...tengo el corazón tan frío, tan congelado que tus labios han roto la barrera que yo creia indestructible.

Sueños, existen, están ahí...¿ quien los ignora? solo quien no los recuerda ¿quien llora por las noches? quien se dio de morros con su realidad, su soledad, su tristeza, lo que nunca logrará desechar ¿ quien te besará si ya olvidaste a quien te dio el mayor apollo del mundo? Lo hará, lo volverá a hacer. Porque en todos tus sueños alguien duerme a tu lado ya que aún no lo has olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario