domingo, 30 de abril de 2017

Gente tóxica.

A veces me gustaría abrazar las estrellas.
Seguro es más fácil que abrazarte a ti.
Me gustaría mirarte a los ojos y decirte.
Decirte, tantas cosas...

Porque cuando no estas conmigo,
cuando no estoy contigo.
Cuando te alejas de mi.
Cuando me dicen que te necesito y digo que es mentira.
Cuando la gente se da cuenta de como te miro.
Seguro que te lo dicen.
Me dijeron que algo te habían dicho.
Oí que me querías.

Pero no me miras,
no cuando yo lo hago.
Y cuando hablamos miras al frente como si tal cosa.
Como si se te hubiese perdido algo en el horizonte.
Pero a ti no se te perdió nada,
decidí perderlo yo.
Perderte a ti.
No tiro la toalla.
Porque no tenía toalla a la que asirme.

Fin de esta historia sin comienzo.

"Al final de todo, sé que tu me echarás en falta más que yo a ti."
"Puedes hacer lo que te de la gana, he vivido más que tú y he trabajado mucho más. ¿Puedes decir lo mismo? He hecho lo que me ha dado la gana sin miedo al fracaso. ¿Y tú?"
"Estás luchando por nada. Sigue siendo como eres y llegando a nada"

Al final de todo esto, resultaste ser lo más tóxico de mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario