lunes, 21 de noviembre de 2011

Tú.

Deja de mirarme así , que no puedo respirar, me estas comprimiendo la mente, me das miedo y no te puedo abrazar, no te puedo gritar,me pones nerviosa, es imposible violar las reglas. Cada minuto que pasa me matas, tu desinterés se hace constante y va calando hondo, simplemente no somos correctos, desigualamos en nuestros pensamientos, no nos conocemos, y a penas nos entendemos, no se quien eres, y después de todo ya te echo de menos.
ESTÚPIDA, a hora deseo volver al pasado y decirte:
-Abrázame, mírame, pregúntame como me llamo aunque tenga familia delante, dime que me conoces, ponme nerviosa, hazme gritar, violemos las reglas, podemos ser correctos,dime que tendremos los mismo pensamientos, lo único que te pido no me digas adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario