domingo, 8 de enero de 2012

Reviso todas mis notas.Todos los apuntes de mi vida. Organizo los pros y los contras. Leo en todo algo negativo. Observo como mi vida resumida es un verdadero huracan de problemas y malentendidos. Puedo ver la sorpresa de algunos y la indiferencia de otros. Puedo ver que en todas mis paginas estoy sola. Nadie me acompaña. Puedo ver mi tristeza sumida en tinta. Puedo escuchar cada palabra un silencio profundo de tristeza contenida. Todo tiene un sabor amargo escepto tu nombre. Aparece solo una vez y ya me sabe dulce. Noto como cuando hablo de ti me hace sonreir pero a la vez me hace pararme a pensar. No creo en lo que dice la gente. No creo en lo que pienso yo. Pero si me lo dices tu seria otra cosa. No me quedaria mas remedio que creerte. Mis paginas. Mi vida. Todo. Para nada. Nadie dara el paso y todo se quedara igual. Aunmentara el numero de paginas pero no variara el contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario