domingo, 29 de mayo de 2011

Sin saber a donde mirar.

Supongo que el tiempo se pasa, que te hecho de menos y que mi corazón no entiende de olvido ni de curar heridas, es hora de hacer lo que hizo David Jones en Piratas del Caribe, encerrar mi corazón en un cofre, con todos los momentos contigo, y quien lo encuentre, que me mate, porque no soporto vivir sabiendo que quiero morir y no soy capaz de actuar, no soy capaz de dejar de respirar por un estúpido a quien no conozco, alguien por el cual me daria igual si no fuese porque, ahora que le veo me entra vergüenza, porque le ignoraba. ¡¡¡BOCAZAS!!! eso es lo que soy, he aprendido a no confiar ni en mi, ni en mis amigos, gracias mundo-vida-loqueostiassea por enseñarme a vivir sola, a poder vivir con el odio dentro, ya no se fingir. ¿Teatro? se lo dejo para los futbolistas que lo amortiguan más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario