sábado, 25 de junio de 2011

Nose que quieres de mi,
mi alma hace tiempo que la vendí
y mi corazón caducó antes de lo esperado.

El viento me remueve la corta melena que un día me dio por dejarmela larga, pero supongo que me incomoda. Me hago una trenza. Oigo mi nombre por las calles y no me importa, soy un fantasma quemado por dentro que por fuera es un bote a la moda. Vivo de lo que critican pero de lo que valoran procuro hacer oidos sordos, se me eleva el ego a alturas cosmicas y prefiero mantenerme con los pies en la tierra observando cuandos idiotas dejan pasar su vida viviendo a costa de la vida de los demás.

Pero no os preocupeis, seguiré siendo ese maniquí con sonrisa de ángel, no os decepcionaré, pero, romperme las alas, no soportaré más dolor y me convertire en el peor de tus enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario