miércoles, 22 de junio de 2011

Realmente, sinceramente, me atrae el mar.

Me quedo observando esos golpes de erosión en la roca.Viento, paz, tranquilidad. Inspiro. Hecho de menos algo, tu colonia, tus besos, mirar el mar....contigo. Sin ti, no es lo mismo, es como pretender hacer surf sin tabla, llorar sin lágrimas, beber si no hay agua, alcoholizarte sin alcohol, o pretender amarte si no estás aquí. Superman, ¿tú? ni hablar. O si, quien sabe... si, eres como superman, aparentas ser alguien siendo otro mucho mejor. No, eres como Peter Pan, me enseñaste a volar sin necesidad de Campanilla.
Veo un barco pasar, lento, calmado, sin más prisa que las corrientes marinas. El corazón se me encoge y me duele el alma. Queda filósofico, empalagoso y cogeria una lanza y se la lanzaria a quien me le presentó o quien desencadeno ese final de verano.
Vuelve otra vez el verano y me acuerdo de el. ¿fotos? No, la luz del Sol me sobra.
Hecho de falta a Peter Pan, a Superman, a Airon man, le hecho de menos a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario